Fuchs cerca del primer lugar tras segunda jornada en Suecia

El piloto peruano Nicolás Fuchs terminó el segundo día de competencia del rally Suecia en el segundo lugar de la categoría Grupo de Producción, demostrando un gran nivel de manejo en la prueba...
 El piloto peruano Nicolás Fuchs terminó el segundo día de competencia del rally Suecia en el segundo lugar de la categoría Grupo de Producción, demostrando un gran nivel de manejo en la prueba correspondiente al Campeonato Mundial de Rally (WRC).
Lima -
  • El piloto peruano terminó segundo de la categoría de Grupo de Producción

El piloto peruano Nicolás Fuchs terminó el segundo día de competencia del rally Suecia en el segundo lugar de la categoría Grupo de Producción, demostrando un gran nivel de manejo en la prueba correspondiente al Campeonato Mundial de Rally (WRC). “Estoy muy conforme con el desempeño que estamos teniendo Fernando (Mussano, navegante) y yo, nos hemos acoplado muy bien a la nieve. Vamos a ir con la cabeza bien puesta mañana para no cometer errores. Es quizás una de las mejores remontadas desde que estoy en el WRC”, señaló Fuchs al finalizar la prueba. Tras completar los 128 kilómetros cronometrados correspondientes a los siete especiales de hoy, el peruano contó que el vehículo sufrió algunos inconvenientes, pero que, junto a su copiloto, supo manejar la situación y terminaron en una buena posición. “Partimos el primer especial con unos cuantos problemas eléctricos en el auto. Perdimos segundos valiosos, pero con Fernando pudimos arreglarlo en el enlace y remontar muchas posiciones. Estamos muy cómodos y contentos con este segundo lugar. Nuestro trabajo viene siendo muy bueno”, agregó. Mañana el piloto correrá la penúltima etapa del rally Suecia con los especiales Sagen (13.73 Km.), Fredriksberg (18.15 Km.), Rammen (22,76 Km.) y Hagfors Sprint (1.87 Km.) Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×