Lista de convocadas Sub-20 voleibol femenil para la Copa Panamericana

Perú convocó a doce jugadoras que participarán en la segunda Copa Panamericana Juvenil Sub-20 de voleibol femenino, que se realizará del 18 al 23 de marzo en La Habana ,Cuba, informó el día de hoy...
 Perú convocó a doce jugadoras que participarán en la segunda Copa Panamericana Juvenil Sub-20 de voleibol femenino, que se realizará del 18 al 23 de marzo en La Habana ,Cuba, informó el día de hoy la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Perú convocó a doce jugadoras que participarán en la segunda Copa Panamericana Juvenil Sub-20 de voleibol femenino, que se realizará del 18 al 23 de marzo en La Habana ,Cuba, informó el día de hoy la Federación Peruana de Voleibol (FPV). El equipo peruano buscará ganar el premio mayor de este torneo, que otorga un cupo al Mundial con sede en República Checa, a pesar de ya estar clasificadas bajo la dirección de la entrenadora Natalia Málaga. Las peruanas clasificaron el año pasado al quedar en el segundo lugar del XXI Sudamericano de voleibol femenino, que se jugó en Lima. La lista de las convocadas: Hilary Palma Angela Leyva Rosa Valiente Shimara Almeida Luciana del Valle Violeta Delgado Cristina Cuba Bárbara Briceño Andrea Urrutia Izabot Bravo Nicole Abreu Katherine Regalado Perú se enfrentará dentro del Grupo A contra Colombia, México y República Dominicana. El Grupo B lo integrarán Chile, Costa Rica, Cuba y Puerto Rico. (AFP)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×