Víctor Benvenuto se robó el show en los Piques Legales

Una jornada llena de sorpresas y adrenalina se vivió en la base aérea Las Palmas. Cerca de dos mil personas llegaron al recinto para gozar con la fecha de Reencuentro de los Piques Legales.
 Una jornada llena de sorpresas y adrenalina se vivió en la base aérea Las Palmas. Cerca de dos mil personas llegaron al recinto para gozar con la fecha de Reencuentro de los Piques Legales.
  • El experimentado piloto marcó 10.22 segundos al timón de su Eagle Talon y lo convirtió en el auto mecánico más veloz del Perú

Una jornada llena de sorpresas y adrenalina se vivió en la base aérea Las Palmas. Cerca de dos mil personas llegaron al recinto para gozar con la fecha de Reencuentro de los Piques Legales. Evento que tradicionalmente abre la temporada del ¼ de Milla cada año. El gran protagonista de la jornada fue el ex récord nacional, Víctor Benvenuto, quien al timón de su Eagle Talón marcó 10.12 segundos y lo convirtió en el auto mecánico más veloz del Perú. El piloto se mostró muy alegre y aseguró que su objetivo es meterse a los 9 segundos, la categoría más rápida de la competencia. En la máxima categoría Eduardo Ayulo tuvo una discreta actuación. Problemas con la caja de cambios de su Subaru Impreza no le permitieron mostrar todo el potencial de su auto. La cara opuesta de la moneda fue Iván Arias, quien aprovechó la mala suerte de Ayulo para quedarse con el primer lugar del día. Durante la fecha se extrañaron los V8 de Aurelio Gonzales Vigil y Tico Pierinelli, máquinas que el año pasado dejaron en claro que en 2013 quieren recuperar la supremacía del ¼ de Milla. El domingo 28 de abril arrancará el campeonato, y los ocho cilindros estarán presentes. Ganadores 17 segundos: Walter Sánchez Racing (Toyota Auris) 16 segundos: Jorge Casavilca (Toyota Carina) 15 segundos: Juan Carlos Calle (Seat León) 14 segundos: Juan David León (Nissan Sentra) 13 segundos: José Espinoza  (Ford Mustang  1967) 12 segundos: Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo) 11 segundos: Ricardo Signori (Mitsubishi Evolution 5) 10 segundos: Víctor Benvenuto (Eagle Talón) 9 segundos: Iván Arias (Subaru Impreza)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×