Equipo peruano de la Copa Davis se aclimata en Arequipa para jugar ante...

Los integrantes del Equipo Peruano de Copa Davis llegó hoy a la ciudad de Arequipa para iniciar su ciclo de adaptación a la altura, con miras al encuentro ante Venezuela por las semifinales del...
 Los integrantes del Equipo Peruano de Copa Davis llegó hoy a la ciudad de Arequipa para iniciar su ciclo de adaptación a la altura, con miras al encuentro ante Venezuela por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana.

Los integrantes del Equipo Peruano de Copa Davis llegó hoy a la ciudad de Arequipa para iniciar su ciclo de adaptación a la altura, con miras al encuentro ante Venezuela por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana. Perú y Venezuela se enfrentarán los días 05, 06 y 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa, por la clasificación a la gran final del Grupo II, en busca de su ascenso al Grupo I. La partida del equipo desde Lima se produjo a las  05:30 horas, en vuelo de Taca. El equipo está conformado por Luis Horna (capitán), Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Rodrigo Sánchez, así como el preparador físico Esteban García y el kinesiólogo Percy Suazo. El juvenil Jorge Brian Panta se unirá al equipo, tras su participación en el Sudamericano de 18 años, que se realiza actualmente en La Paz (Bolivia). Luis Horna anunció que la cuarta raqueta peruana la designará en víspera de la serie, entre Rodrigo Sánchez y Jorge Brian Panta. Nuestro representativo tendrá como centro de operativo el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional, donde entrenará desde este miércoles. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×