Maicelo quiere la revancha tras caer por knockout ante ruso Nugaev

Jonathan Maicelo afirmó hoy que quiere la revancha, tras perder su invicto en su carrera profesional y caer por knockout ante el ruso Rustam Nugaev, lo que le terminó costando el título en la...
 Jonathan Maicelo afirmó hoy que quiere la revancha, tras perder su invicto en su carrera profesional y caer por knockout ante el ruso Rustam Nugaev, lo que le terminó costando el título en la categoría peso ligero de la USBA.
  • Jonathan Maicelo quiere la revancha tras caer por knockout ante el ruso Nugaev

El boxeador peruano Jonathan Maicelo afirmó hoy que quiere la revancha, tras perder su invicto en su carrera profesional y caer por knockout ante el ruso Rustam Nugaev, lo que le terminó costando el título en la categoría peso ligero de la USBA. “Recapacito y digo que quiero revancha. Esto no puede quedar así. Yo le voy a dar al Perú lo que se merece. La gloria cuesta mucho y nada es imposible”, comentó el púgil nacional en su cuenta oficial de Facebook. Maicelo, quien para esta pelea se había preparado durante varios meses en Estados Unidos, agregó que asume su derrota y rescata que le sirve de mucho para rediseñar su estrategia de combate. “Fue una pelea muy dura. El ruso era muy duro, lo rellené ‘con todo’, pero me equivoque en la estrategia de pelea, ya que entiendo que el boxeo se gana con puntos y estrategia”, refirió el popular “Cobra”. Jonathan Maicelo perdió en California el invicto que mantenía en su carrera como boxeador profesional y cayó noqueado en el octavo asalto, tras recibir en el rostro un duro golpe de derecha propinado por su rival ruso. Por su parte, Alberto “Chiquito” Rossel se solidarizó con Maicelo y escribió en su cuenta de Facebook que solo fue una mala noche para Maicelo, de quien –dijo- se siente orgulloso y apoya “a muerte”. “Ñatón, sigue adelante, lo diste todo. El Perú está orgulloso de tener gente como tú que sale a ganarse un nombre fuera del país. Estoy orgulloso de chicos como tú”, posteó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×