Perú debutará ante Brasil en Copa Panamericana Sub-18 de Voleibol

La selección peruana de voleibol debutará ante el combinado brasileño en la Copa Panamericana Sub-18, que se disputará en Guatemala del 29 de abril al 4 de mayo, en la cual se disputará el último...
 La selección peruana de voleibol debutará ante el combinado brasileño en la Copa Panamericana Sub-18, que se disputará en Guatemala del 29 de abril al 4 de mayo, en la cual se disputará el último cupo para el mundial de la categoría.
  • Perú buscará mejorar la participación realizada en 2011

La selección peruana de voleibol debutará ante el combinado brasileño en la Copa Panamericana Sub-18, que se disputará en Guatemala del 29 de abril al 4 de mayo, en la cual se disputará el último cupo para el mundial de la categoría. Al estar clasificado Perú para el campeonato del mundo que se disputará en Tailandia, integrará el grupo A junto a Brasil, Argentina y República Dominicana, países que también aseguraron su presencia en el torneo. En tanto; Chile, Colombia, Puerto Rico y Guatemala se enfrentarán por el último cupo disponible para disputar el mundial tailandés. Perú enfrentará primero a Brasil, luego a República Dominicana y finalmente a Argentina. Los dos primeros del grupo A clasificarán directamente a semifinales, mientras que los dos últimos jugarán ante los mejores del grupo B en cuartos de final. El Panamericano sub 18 de Guatemala será la segunda edición del torneo tras el disputado en México en 2011, campeonato en el cual Perú culminó en el cuarto puesto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×