Compiten por 'Colibrí de Plata y Antorcha Olímpica'

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Comité Olímpico Peruano (COI) y la Asociación Deportistas Olímpicos (ADO) premiarán el próximo lunes, en el estadio Nacional de Lima, a los mejores...
 El Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Comité Olímpico Peruano (COI) y la Asociación Deportistas Olímpicos (ADO) premiarán el próximo lunes, en el estadio Nacional de Lima, a los mejores deportistas nacionales del 2012.
Lima -
  • Los mejores deportistas peruanos serán galardonados

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Comité Olímpico Peruano (COI) y la Asociación Deportistas Olímpicos (ADO) premiarán el próximo lunes, en el estadio Nacional de Lima, a los mejores deportistas nacionales del 2012 con el “Colibrí de Plata y la Antorcha Olímpica”. Los premios que entregarán las instituciones que impulsan el deporte peruano están divididos en cuatro categorías: Mayores Damas, mayores varones, menores de 17 años damas y menores de 17 años varones. La tablista Analí Gómez, la karateka Isabel Mallory y la esquiadora acuática Delfina Cuglievan son las nominadas en la categoría mayores damas, mientras que en la división menores de 17 años, la atleta Zulema Arenas, la esquiadora Natalia Cuglievan y la karateka María Vindrola son las candidatas. En tanto, el velista Alexander Zimmerman, el nadador Mauricio Fiol y el karateka Jimmy Moreno disputarán la categoría varones, mientras que el pesista Marco Rojas, el squashista Diego Elías y el ciclista Carlos Alfaro harán lo propio por el premio a varones menores de 17 años. La premiación se realizará el lunes a las 19:00 horas en el estadio Nacional de Lima con la participación de las principales autoridades del deporte peruano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×