Se inicia el campeonato de Piques Legales 2013

Luego de la fecha de Reencuentro disputada en el mes de marzo, el campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor 2013 comenzará este domingo 28 de abril en la base aérea Las Palmas en Surco.
 Luego de la fecha de Reencuentro disputada en el mes de marzo, el campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor 2013 comenzará este domingo 28 de abril en la base aérea Las Palmas en Surco.

Luego de la fecha de Reencuentro disputada en el mes de marzo, el campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor 2013 comenzará este domingo 28 de abril en la base aérea Las Palmas en Surco. El 2012, para muchos el mejor año de la historia de la competencia, dejó en claro que el nivel de preparación de los autos en las distintas categorías sigue una curva ascendente, que permite asegurar un torneo espectacular en la temporada que está por iniciar. La categoría más veloz del ¼ de Milla, la 9 segundos, tiene tres candidatos. El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Stubaker Commander de Aurelio Gonzales-Vigil y el Subaru Impreza ecológico de Iván Arias prometen duelos de pronóstico reservado. Pero la categoría 10 segundos podría robarse el protagonismo por la calidad de competidores. El Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Chevrolet Mallibu de Enrico Pierinelli tendrán que luchar con un nuevo bólido que el team de Aurelio Gonzales-Vigil enviará al ruedo. En la 11 segundos el Subaru Spec C de Juan Eleazar Mostacero y el Mitsubishi Evolution 5 de Ricardo Signori intentarán a al Honda CRX de Jorge Del Carpio, mientras que en la 12 la lucha entre el Biturbo de Juan Carlos Mostacero, el Honda Civic de Alberto del Carpio y el ‘Hacingoku’ de Freddy Esquivel promete ser más que reñida. Este domingo en la base aérea Las Palmas comienza una nueva historia en el ¼ de Milla. Comienza la lucha por corona del asfalto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×