Wimbledon aumenta sus premios 40%

Wimbledon anunció el martes que habrá un aumento de 40% en los premios del torneo de este año, aparte de tener planes de construir un techo replegable en la Cancha 1.
 Wimbledon anunció el martes un aumento de 40% en los premios para el torneo de este año, y tiene planes de construir un techo replegable en la Cancha 1.

Wimbledon anunció el martes que habrá un aumento de 40% en los premios del torneo de este año, aparte de tener planes de construir un techo replegable en la Cancha 1. Indicó el All England Club que el total de los premios monetarios será de 22,6 millones de libras (34,4 millones de dólares), esto significa un aumento de 6,5 millones de libras a la cantidad premiada el año pasado. El club inglés resaltó que es el mayor incremento y mayor premio total en la historia del tenis profesional. Los campeones de hombres y mujeres recibirán 1,6 millones de libras (2,4 millones de dólares) cada uno, mientras que el año pasado eran 1,15 millones de libras. La Cancha Central ya tiene un techo replegable, mismo que quieren repetir en la Cancha 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×