Nicolás Fuchs cerró jornada en segundo lugar en el Rally Argentina

El piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy la segunda etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally.
 El piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy la segunda etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally.
Lima -
  • El piloto quedó sólo atrás del mexicano Ricardo Triviño

El piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy la segunda etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally. Tras cinco especiales disputados hasta el momento, el equipo ha hecho un tiempo de 2:17:06.6 segundos y con ello cierran la jornada en el 2do lugar del Grupo de Producción. El primer lugar de la categoría es para el piloto mexicano Ricardo Triviño (2:15:25.3 segundos) y nuestro equipo saldrá mañana en busca de la posición de privilegio. “Se nos rompió una cazoleta de uno de los amortiguadores, obviamente se malogró el otro y tuvimos que correr más de 60 kilómetros sin suspensión trasera. El Fuchs de hace años habría continuado a tope, pero el de hoy junto a Fernando (Mussano) decidió llegar. Ahora tenemos nuevamente un gran auto para mañana”, acotó Nicolás. Hoy el equipo disputó los especiales los especiales Santa Catalina – La Pampa (27.09 km) y Ascochinga – Agua de Oro (51.88 km) en dos oportunidades durante el día desde las 9:08 a.m. (7:08 a.m. hora peruana). “Esta es una carrera que recién comienza. Restan más de 240 kilómetros de especiales y aún podemos presionar y buscar la punta, pero todo lo que decidamos hacer lo haremos en función del campeonato. Mañana tenemos tramos muy bonitos y veloces, creo que podremos descontar valiosos segundos”, comentó. El Rally Argentina continuará mañana con su tercera y última etapa de competencia donde se correrán los primes Santa Rosa – Villa del Dique (40.69 km) y Amboy – Yacanto (39.16 km) en dos ocasiones para luego finalizar con el Súper Especial (6.04 km) en Villa Carlos Paz. Con información del Deparatmento de Prensa de Nicolás Fuchs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×