Corredores piden los dejen acabar Maratón de Boston en 2014

Los corredores que no pudieron completar el mes pasado el Maratón de Boston debido a las bombas que estallaron cerca de la meta escribieron una petición en línea pidiendo a los organizadores que...
 Los corredores que no pudieron completar el mes pasado el Maratón de Boston debido a las bombas que estallaron cerca de la meta escribieron una petición en línea pidiendo a los organizadores que los dejen participar en la carrera del próximo año.
  •  Unas cinco mil 700 personas tuvieron que detenerse con la carrera en marcha debido al atentado

Los corredores que no pudieron completar el mes pasado el Maratón de Boston debido a las bombas que estallaron cerca de la meta escribieron una petición en línea pidiendo a los organizadores que los dejen participar en la carrera del próximo año. La petición en "Change.org" tenía más de 20 mil firmas el jueves. Unas cinco mil 700 personas tuvieron que detenerse con la carrera en marcha debido a las explosiones del 15 de abril, que mataron a tres personas e hirieron a cientos más en Boylston Street. Ryan Polly, de Vermont, que se acercaba al puesto de control del kilómetro 35 cuando las bombas estallaron, inició la petición pidiendo que a los corredores en su situación les permitan inscribirse en la carrera de 2014. Funcionarios de la Asociación Atlética de Boston dijeron que han recibido mensajes de miles de corredores desde la competencia, bien sea en Facebook, por correo electrónico o por teléfono, incluyendo muchos de los que tuvieron que detenerse sobre la marcha. El Director Ejecutivo de la asociación, Tom Grilk, dijo que "el denominador común es la persistencia". "Hemos escuchado y leído cada correo electrónico y mensaje de voz, y nos han tocado", dijo. "Planificar un maratón necesita mucho trabajo en equipo, y planear un maratón luego de los sucesos del 15 de abril necesita aún más trabajo en equipo, comunicación y planificación .... Mientras definimos nuestro plan, y las opciones para ese grupo de corredores que no tuvo la oportunidad de cruzar la línea de meta de la carrera, le pedimos a los corredores que tengan paciencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×