Torneo internacional de remo reúne a más de 140 competidores en La Punta

Más de 140 competidores, entre nacionales y extranjeros, participan en la XLIV Edición de COTIVEL - Torneo Internacional de Velocidad de la Federación Peruana de Remo, que se realiza en el...
 Más de 140 competidores, entre nacionales y extranjeros, participan en la XLIV Edición de COTIVEL - Torneo Internacional de Velocidad de la Federación Peruana de Remo, que se realiza en el distrito de La Punta, en el Callao.
  • Torneo Internacional de Velocidad de la Federación Peruana de Remo, en La Punta, Callao

Más de 140 competidores, entre nacionales y extranjeros, participan en la XLIV Edición de COTIVEL - Torneo Internacional de Velocidad de la Federación Peruana de Remo, que se realiza en el distrito de La Punta, en el Callao. La competencia reúne a los mejores exponentes del remo sudamericano en la modalidad de “single scull" o remo individual, en una distancia de 400 metros en la poza de La Arenilla. El evento se inició en la víspera con las eliminatorias y repechajes; continúa hoy sábado con las semifinales; y mañana domingo se realizará la final por los preciados trofeos. Las 22 categorías agrupan desde niños de ambos sexos de 11 años hasta las categorías masters, sin límite de edad. Las categorías Elite son las que generan mayor expectativa. Participarán remeros de Argentina, Chile, Cuba, Ecuador y Estados Unidos; algunos de ellos de alta trayectoria, como es el caso del deportista cubano “Campeón Panamericano” y séptimo en la olimpiada de Londres 2012, Ángel Fournier. Los espectadores tienen a disposición de cómodos lugares para presenciar la competencia que se realiza en La Punta. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×