Vin Diesel: Sería maravilloso filmar Rápidos y Furiosos en Perú

El actor Vin Diesel sugerirá a la producción que la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos se haga en nuestro país. "Sería hermoso", dijo.
 El actor Vin Diesel sugerirá a la producción que la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos se haga en nuestro país. "Sería hermoso", dijo.  (Foto: Reuters)

El actor Vin Diesel sugerirá a la producción que la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos se haga en nuestro país. “Sería hermoso”, dijo. La película Rápidos y Furiosos, actualmente en la cartelera en nuestro país con su sexta entrega, podría filmar su siguiente película en el Perú. Así lo reveló Vin Diesel, uno de los protagonistas de la franquicia cinematográfica. También confesó haber visitado Cusco cuando tenía dos años. “Cuando tenía 2 años mis padres me llevaron a Machu Picchu y fue ahí que los dioses me pronosticaron que iba a tener un gran futuro”, dijo el actor en una entrevista para el programa De Película de ATV. “Las locaciones de las películas siempre empezaron por sugerencia de alguien. Ahora Perú está en mi mente y cuando regrese a mi país y vaya a una reunión de producción en California diré: ¿Y qué tal el Rally Caminos del Inca ? Sería maravilloso, sería hermoso filmar en Perú”, explicó el actor. Rápidos y Furiosos ya se filmó en ciudades como Tokio y Río de Janeiro. Esta última causó sensación en nuestro país, siendo una de las películas más vistas en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×