Nicolás Fuchs obtuvo el cuarto puesto en Tucumán

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la primera etapa del Rally de Tucumán y se han llevado el 4to lugar de la categoría Maxi Rally.
 El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la primera etapa del Rally de Tucumán y se han llevado el 4to lugar de la categoría Maxi Rally.
Lima -
  • El Rally terminará mañana  con cinco especiales

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la primera etapa del Rally de Tucumán y se han llevado el 4to lugar de la categoría Maxi Rally. Tras 4 especiales disputados, el equipo ha registrado un tiempo de 48:50.6 segundos y con ello se mantienen en el top 5 de la máxima categoría en esta 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. “Estamos muy conformes con lo hecho. Cuando finalizamos la hoja de ruta dije que este sería un rally donde quienes tienen experiencia y conocimiento de los caminos harían la diferencia. Al igual que en el WRC, este es un Campeonato en donde vamos a tener que recorrer kilómetros si queremos tener los mejores resultados. Vamos paso a paso y hoy estamos en un excelente cuarto puesto”. La etapa de mañana tendrá un régimen de asistencia remota donde sólo contarán con un número limitado de repuestos y mecánicos, situación en la que el equipo tratará de sacar el mayor provecho por su experiencia en el WRC. “El Prototipo Baratec ha sido competitivo. Hicimos algunos cambios por la tarde y todo mejoró, incluso nuestros propios tiempos. Aquí los rivales tienen toda la experiencia que nos falta y nosotros mucho coraje, esto nos permite estar entre los mejores hoy, pero para estar donde queremos llegar debemos hacer más kilómetros. Corremos tranquilos porque todo se dará”. El Rally de Tucumán finalizará mañana con los últimos cinco especiales de la carrera: El Cercado – Puente Negro (4.48 km), Santa Rosa – Los Sarmientos (12.16 km) y Santa Ana – El Badén (18.62 km), estos dos últimos en dos ocasiones durante el día. Nicolás va por las primeras posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×