Del Potro avanza a Cuartos en Queen's

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, pasó a Cuartos de Final del torneo ATP de Queen's, que se disputa sobre hierba en Londres, al resolver con éxito su partido de...
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, pasó a Cuartos de Final del torneo ATP de Queen's, que se disputa sobre hierba en Londres, al resolver con éxito su partido de Octavos.
 El tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, pasó a Cuartos de Final del torneo ATP de Queen's, que se disputa sobre hierba en Londres, al resolver con éxito su partido de Octavos.  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • "Delpo" derrotó al británico Daniel Evans en dos sets 6-0, 6-3
  • Por su parte, Andy Murray superó su duelo de segunda ronda frente a Nicolas Mahut

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, pasó a Cuartos de Final del torneo ATP de Queen's, que se disputa sobre hierba en Londres, al resolver con éxito su partido de Octavos. Del Potro, que no jugó Roland Garros por problemas respiratorios, siguió avanzando en el torneo preparatorio para Wimbledon, al vencer al británico Daniel Evans en dos sets 6-0, 6-3. También obtuvieron el pase a Cuartos el checo Tomas Berdych, quien derrotó al esloveno Grega Zemlja por 6-3, 6-4, y el australiano Lleyton Hewitt, que se impuso al norteamericano y sexto cabeza de serie Sam Querrey, por 5-7, 6- y 6-4. El español Feliciano López, que ganó en segunda ronda contra el francés Julien Benneteau, perdió luego en Octavos contra el croata Marin Cilic, en un encuentro muy disputado: 4-6, 7-6 (7/5) y 7-5. Otro que superó la segunda ronda fue el escocés Andy Murray, que volvió a la competición después de un mes lesionado y despachó al francés Nicolas Mahut por 6-3, 7-6 (7/4), en un partido interrumpido la víspera por la lluvia. Murray jugará este mismo jueves contra el australiano Marinko Matosevic. El francés Jo-Wilfried Tsonga superó igualmente la segunda ronda, tras vencer a su compatriota Edouard Roger-Vasselin en tres mangas: 6-3, 6-7 (2/7) y 6-3. Tsonga jugará este mismo jueves contra el holandés Igor Sijsling, quien superó en dos mangas al uzbeko Denis Istomin, 14º cabeza de serie, por 7-6 (7/4), 6-1. El torneo londinense de Queen's se juega en hierba y reparte 683 mil euros en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×