Jetro e Ian Salazar van por el triunfo en el Campeonato Latinoamericano de...

Quieren las primeras posiciones. Los motociclistas Jetro e Ian Salazar disputarán este domingo 16 de junio el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2013 que se realizará en la localidad de...
 Quieren las primeras posiciones. Los motociclistas Jetro e Ian Salazar disputarán este domingo 16 de junio el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2013 que se realizará en la localidad de Sabanilla de Alajuela (Costa Rica).
  • El día central de la carrera será este domingo 16 de junio en Alajuela

Quieren las primeras posiciones. Los motociclistas Jetro e Ian Salazar disputarán este domingo 16 de junio el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2013 que se realizará en la localidad de Sabanilla de Alajuela (Costa Rica). Jetro, nuestro vigente bicampeón latinoamericano de motocross en MX2, correrá ahora en la categoría MX1 mientras que su hermano Ian competirá en la MX2. Tras sus excelentes participaciones en la presente temporada del Lima Cross, los pilotos lucharán por los primeros puestos para traerle un nuevo triunfo al país. “La competencia en Costa Rica será muy peleada desde el comienzo porque estarán los mejores motociclistas latinoamericanos, pero creo que nosotros estamos a la altura de poder llevarnos el triunfo ya que nos hemos preparado muy bien. Nuestro objetivo es el primer lugar”, comentó Jetro, quien partió el jueves pasado junto a Ian rumbo a Costa Rica. La carrera se desarrollará en el circuito de pista La Olla de Sabanilla de Alajuela, la misma que tiene una extensión de 1450 metros. Hoy se realizarán las 2 primeras sesiones de prácticas libres para la posterior clasificación. “Esta temporada estamos yendo con la firme intención de conseguir el primer lugar. Nuestro trabajo previo ha sido muy bueno y ahora tenemos que demostrarlo en Alajuela. Mi hermano y yo estamos listos para la competencia y queremos salir victoriosos”, señaló Ian Salazar. El domingo será el día central de la carrera desde las 11:30 a.m. (10:30 a.m. hora peruana) con el inicio de las dos mangas que definirán a los campeones. Los pilotos del equipo Socopur KTM Perú van en perfectas condiciones y dispuestos a conquistar nuevos títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×