Nadal, quinta cabeza de serie en Wimbledon

El español Rafael Nadal será el quinto cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, su actual ránking en la clasificación de la ATP, por detrás de Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y David...
 El español Rafael Nadal será el quinto cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, su actual ránking en la clasificación de la ATP, por detrás de Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y David Ferrer.
  • En la rama femenil, Serena será la primera sembrada

El español Rafael Nadal será el quinto cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, su actual ránking en la clasificación de la ATP, por detrás de Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y David Ferrer, según anunció este miércoles la organización del torneo. El mallorquín, que se perdió la segunda mitad del pasado año debido a una lesión, ha ganado siete títulos desde su regreso en febrero, incluyendo su octavo Roland Garros, récord en los Grand Slam. Vencedor en Wimbledon en 2008 y 2010, Nadal no ha jugado en hierba después que fuera eliminado de este torneo el año pasado por el checo Lukas Rosol en la segunda ronda. Precisamente la organización del torneo londinense establece los cabezas de serie teniendo en cuenta las actuaciones recientes sobre hierba y la clasificación mundial. En categoría femenina Serena Williams, número uno mundial y cinco veces campeona en Wimbledon, será la primera cabeza de serie, por delante de la bielorrusa Victoria Azarenka, vencedora en Australia, y de la rusa Maria Sharapova, ganadora del Grand Slam inglés el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×