Nicolás Fuchs finalizó la hoja de ruta y quedó listo para la ceremonia...

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy el reconocimiento de ruta del Rally Italia con los 4 especiales que se disputarán en la etapa...
 El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy el reconocimiento de ruta del Rally Italia con los 4 especiales que se disputarán en la etapa final de este sábado.
  • El piloto nacional finalizó los reconocimientos con los 4 especiales de la etapa final

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy el reconocimiento de ruta del Rally Italia con los 4 especiales que se disputarán en la etapa final de este sábado. Con ello, el equipo ha quedado listo para participar mañana desde las 5:00 a.m. (hora peruana) en el shakedown de la carrera y la ceremonia inaugural en la localidad de Sassari que se realizará horas más tarde. Nicolás ya tiene a punto su Mitsubishi EVO X para seguir liderando el Grupo de Producción y espera el inicio de la competencia de esta 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). “Nos sentimos muy a gusto con los especiales del primer día, son veloces y técnicos. El sábado los autos sufrirán el desgaste propio de esta carrera y la cautela será la única estrategia. Vamos a intentar presionar durante los primeros kilómetros”, afirmó Nicolás. El equipo recorrió hoy los especiales Monte Olia (19.27 km), Terranova (14.82 km con ruta en mal estado), Monti Di Ala’ (22.25 km) y Coiluna – Loelle (22.35 km) que se disputarán en dos ocasiones cada uno durante la etapa final del sábado. “Desafortunadamente el shakedown poco tiene que ver con la carrera. Es peligroso y con grandes piedras. No tiene sentido apresurarnos y correr allí, a menos que sea para los World Rally Cars que sí un tramo clasificatorio. Vamos tranquilos a hacer nuestro rally hasta el final”, comentó el piloto. Luego de intensos días de trabajo en Olbia, Nicolás comenzará mañana su participación en el Rally Italia con el shakedown de la carrera desde tempranas horas en Monte Pinu (3.86 km) y por la noche (12:30 p.m. hora peruana) se realizará la ceremonia inaugural en Sassari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×