Jetro e Ian quieren seguir en los primeros sitios en el Lima Cross

Una nueva jornada del Lima Cross 2013 está por empezar y los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos oficiales del equipo Socopur KTM Perú, salen mañana a disputar la 3ra fecha de este gran...
Una nueva jornada del Lima Cross 2013 está por empezar y los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos oficiales del equipo Socopur KTM Perú, salen mañana a disputar la 3ra fecha de este gran certamen.
 Una nueva jornada del Lima Cross 2013 está por empezar y los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos oficiales del equipo Socopur KTM Perú, salen mañana a disputar la 3ra fecha de este gran certamen.
Lima -
  • Los hermanos Salazar lideran la competencia

Una nueva jornada del Lima Cross 2013 está por empezar y los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos oficiales del equipo Socopur KTM Perú, salen mañana a disputar la tercera fecha de este gran certamen que se desarrollará en el circuito de San Bartolo (kilómetro 47.5). Tras dos jornadas ya realizadas, los hermanos Salazar vienen demostrando toda su jerarquía en las pistas y van por más. Luego de su participación en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Costa Rica, Jetro e Ian quieren llevarse el triunfo de las categorías MX1, MX2 Y MX PRO. “Ya estamos entrando a la mitad del torneo y es bueno mantenernos arriba para pelear el campeonato. Creo que vengo haciendo un buen trabajo durante estas dos fechas y mañana quiero salir nuevamente a pelear lo más alto. Llego motivado por mi podio en Costa Rica y espero que este sábado tengamos un buen día”, manifestó Ian, quien llega a esta fecha tras adjudicarse el tercer lugar de la categoría MX2 en el Latinoamericano de Motocross de Costa Rica. De igual manera, cabe mencionar que el piloto viene de adjudicarse el 2do lugar en estas tres categorías importantes en la 1ra fecha así como está misma posición en la MX2 Y MX PRO durante la segunda jornada. “El trabajo que venimos realizando durante el Lima Cross es muy bueno y mañana quiero reafirmarlo. Es una dura competencia porque siempre hay buenos competidores y si queremos triunfar tenemos que pelear todas las mangas al máximo. Estoy preparado y mañana saldré a correr y dar todo de mí”, comentó Jetro. Nuestro reconocido motociclista también llega con las mejores expectativas puesto que, además de ser el vigente campeón de la MX1, lideró todas las categorías mencionadas durante la primer fecha y se llevó también el primer lugar en la segunda fecha en las categorías MX2 Y MXPRO. Los pilotos del equipo Socopur KTM Perú vienen haciendo el 1-2 en el podio máximo de la competencia y quieren seguir por ese rumbo en esta tercera jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×