Natalia Málaga pide más concentración a selección peruana de voleibol...

La entrenadora de la selección juvenil de voleibol peruano, Natalia Málaga, pidió a sus jugadoras más concentración y juego en equipo tras la derrota ante China Taipei en el Mundial Sub 20.
 La entrenadora de la selección juvenil de voleibol peruano, Natalia Málaga, pidió a sus jugadoras más concentración y juego en equipo tras la derrota ante China Taipei en el Mundial Sub 20.  (Foto: Reuters)

La entrenadora de la selección juvenil de voleibol peruano, Natalia Málaga, pidió a sus jugadoras más concentración y juego en equipo tras la derrota ante China Taipei en el Mundial Sub 20. "No jugamos como un equipo, sino de manera individual. Pensamos demasiado en el rival y nos desconcentramos en nuestro juego. Esperamos hacerlo mejor en el próximo encuentro", dijo la ex voleibolista en autocrítica. La bicolor estuvo adelante en los dos primeros sets, pero las asiáticas remontaron sorpresivamente. Por su parte Ginna López, capitana del equipo, lamentó la derrota pero mostró un lado optimista de cara al encuentro ante Puerto Rico. "Esperábamos ganar este primer partido, pero no jugamos como un equipo. De todas maneras tenemos confianza en ganar el próximo partido", dijo la jugadora de Alianza Lima y capitana de la bicolor. Del otro lado la capitana de China Taipei se mostró feliz y sorprendida por la victoria que consiguieron. "Estamos muy contentas por esta victoria, no nos la esperábamos en absoluto", señaló Wu Wei-Hua. Perú, que llegó a la cita de República Checa como subcampeón sudamericano, está en el grupo A junto a China Taipei, Puerto Rico, República Checa y República Dominicana. Con información de Agencia Andina, Perú  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×