Nicolás Fuchs cierra como primer lugar en el Rally Italia

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano han tenido un gran arranque de competencia en el Rally Italia y se han adjudicado el primer lugar al cierre de...
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano han tenido un gran arranque de competencia en el Rally Italia y se han adjudicado el primer lugar al cierre de la primera etapa.
 El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano han tenido un gran arranque de competencia en el Rally Italia y se han adjudicado el primer lugar al cierre de la primera etapa.
Lima -
  • El Rally terminará concluirá mañana con su última étapa

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano han tenido un gran arranque de competencia en el Rally Italia y se han adjudicado el primer lugar al cierre de la primera etapa. Tras disputar los ocho especiales que comprendía la jornada de hoy (147.12 kilómetros cronometrados), el equipo se ha colocado en la cima de la categoría y ha superado las rutas de Cerdeña al ganar 6 de los 8 primes programados para este viernes. “Ha sido un día muy largo, más de 15 horas arriba del EVO X que se ha mostrado muy sólido pese a algunos inconvenientes. En el especial Tergu-Osilo golpeamos una piedra dañando el tubo de escape, esto nos restó potencia en los tramos restantes hasta llegar a Olbia”. Además agregó, “sin potencia y con algún problema menor hemos soportado la presión y logramos incrementar diferencias. Estamos manejando la situación con frialdad y determinación a la vez. Exactamente nuestra estrategia para mañana”. El equipo disputó hoy los especiales Gallura (13.55 km), Castelsardo (14 km), Tergu – Osilo (14.93 km) y el famoso prime Monte Lerno (31.08 km) en dos oportunidades cada uno. “Armin (Kremer) es campeón europeo de rallies, está en un excelente equipo y siempre da pelea hasta el final. Nos motiva este tipo de lucha, siempre digo que en el Mundial de Rally están los mejores y esto lo confirma”, manifestó el piloto. El Rally Italia finalizará mañana con su segunda y última etapa donde se correrán 8 especiales (157.38 kilómetros cronometrados) desde las 1:06 a.m. (hora peruana). Con ello se dará fin a la gran carrera disputada en Cerdeña y Nicolás buscará mantenerse en las posiciones principales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×