Azarenka supera lesión y vence a Koehler en Wimbledon

La rodilla derecha de Victoria Azarenka falló, su pie se deslizó en el césped resbaladizo de Wimbledon y comenzó la bielorusa comenzó a sollozar desde el suelo.
 La rodilla derecha de Victoria Azarenka falló, su pie se deslizó en el césped resbaladizo de Wimbledon y comenzó la bielorusa comenzó a sollozar desde el suelo.  (Foto: Getty)
  • La bielorrusa cerró la victoria por 6-1, 6-2 victoria sobre Maria Joao Koehler 

La rodilla derecha de Victoria Azarenka falló, su pie se deslizó en el césped resbaladizo de Wimbledon y comenzó la bielorusa comenzó a sollozar desde el suelo.   Un partido de primera ronda de rutina en Wimbledon se convirtía en algo terrible para la número dos del mundo. Tras  varios minutos en el suelo consiguió levantarse y volver a jugar para llevarse el partido. La bielorrusa cerró la victoria por 6-1, 6-2 victoria sobre Maria Joao Koehler tras caer cerca de la línea de base en la pista 1 y lesionando la rodilla derecha en el segundo juego del segundo set. "No sé lo que pasó", dijo Azarenka. "Yo sólo estaba tratando de permanecer en el partido y dar lo mejor de mí. Pero definitivamente fue muy emotivo. No podía creer lo que estaba pasando. Estaba en shock." Después de la visita del entrenador, que duró unos 10 minutos, Azarenka jugó el resto del partido con un vendaje en su rodilla derecha. Cojeaba visiblemente y se estremeció después de varios puntos. Koehler, que debutaba en Wimbledon, no encontro la forma de aprovecharse de la falta de movilidad de su rival, dos veces vencedora del Abierto de Australia. Azarenka tendrá cerca de 48 horas para recuperarse antes de su próximo partido. "El dolor al principio fue muy intenso, pero después fue remitiendo," y aseguró que las lágrimas fueron tanto por la caída comopor el dolor". Tanto Azarenka y Koehler resbalaron y se deslizaron cerca de la línea de fondo en el primer set del partido, en una pista en la que el césped estaba muy húmedo producto del día fresco en el All England Club. "Vamos a tener que ser más cuidadosas", dijo Azarenka, que ha llegado a las semifinales en Wimbledon en los últimos dos años y también perdió en la final del Abierto de EE.UU. ante Serena Williams en 2012. Sharapova se clasifica a segunda ronda  La rusa María Sharapova, tercera cabeza de serie en Wimbledon, venció hoy en primera ronda a la francesa Kristina Mladenovic por 7-6(5) y 6-3 en 1 hora y 42 minutos. La francesa, número 37 del mundo, plantó cara a Sharapova durante todo el duelo aunque finalmente no pudo mantener su saque en la segunda manga y la número 3 del mundo no desaprovechó la oportunidad de llevarse la victoria. Sharapova se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del duelo entre la portuguesa Michelle Larcher de Brito y la estadounidense Melanie Oudin. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×