Milagros Rodríguez y Angela Leyva destacan en Mundial Juvenil

Las jugadoras de la selección juvenil peruana que disputa el Mundial República Checa 2013, Milagros Rodríguez y Angela Leyva, se ubican dentro del top 5 de mejores atacantes del torneo al término...
 Las jugadoras de la selección juvenil peruana que disputa el Mundial República Checa 2013, Milagros Rodríguez y Angela Leyva, se ubican dentro del top 5 de mejores atacantes del torneo al término de la primera fase.
  • Rodríguez y Leyva anotaron 67 y 65 puntos, respectivamente

Las jugadoras de la selección juvenil peruana que disputa el Mundial República Checa 2013, Milagros Rodríguez y Angela Leyva, se ubican dentro del top 5 de mejores atacantes del torneo al término de la primera fase. Rodríguez logró hasta el momento 67 puntos: 57 con mates, 7 con bloqueos y 3 a través de sus servicios, ubicándose en la cuarta mejor atacante en el campeonato mundial. Con solo dos puntos menos, Leyva alcanzó la quinta posición, con 56 puntos vía mates, 6 con bloqueos y 3 con sus servicios. Asimismo, Ginna López ocupa el puesto 18 del ranking gracias a los 51 puntos que ha logrado durante la primera ronda: 38 vía mate, 11 vía bloqueos y 2 con sus servicios. La clasificación de anotadoras es liderada por la dominicana Elizabeth Martínez con 90 puntos, seguida por la serbia Tijana Boskovic con 72 puntos y la mexicana Samantha Bricio con 70 puntos. Las jugadoras peruanas tendrán la oportunidad de seguir mejorando sus estadísticas cuando jueguen mañana ante Japón por los octavos de final del Mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×