Perú se medirá ante Japón en Mundial Juvenil de Voleibol

La selección juvenil peruana de voleibol enfrentará a su similar de Japón en los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en República Checa, según determinó el puesto en el que...
 La selección juvenil peruana de voleibol enfrentará a su similar de Japón en los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en República Checa, según determinó el puesto en el que ambos equipos terminaron en la primera ronda.
  • Las juveniles tendrán un complicado duelo ante Japón

La selección juvenil peruana de voleibol enfrentará a su similar de Japón en los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en República Checa, según determinó el puesto en el que ambos equipos terminaron en la primera ronda. Debido a que República Checa se impuso por 3-0 ante China Taipei, Perú se mantuvo en el segundo lugar del grupo A y enfrentará al combinado nipón, el cual terminó en el tercer puesto del grupo B, por detrás de China y Serbia. El equipo peruano llega a la segunda fase del torneo tras ganar dos partidos, ante República Checa y Puerto Rico, y caer ante China Taipei y República Dominicana, por lo que “debera corregir errores” para seguir avanzando en el Mundial, según dijo la entrenadora Natalia Málaga. Las juveniles peruanas lograron su clasificación al Mundial como campeonas sudamericanas, tras lograr una victoria esquiva durante 32 años ante el equipo de Brasil. El partido por el pase a cuartos de final ante el conjunto japonés se disputará mañana a las 08:00 horas de Perú. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×