Perú y México se enfrentarán en el mundial de voleibol

El seleccionado juvenil de voleibol femenino se preparó con una intensa jornada de trabajos físicos, para enfrentar mañana al su similar de México.
 El seleccionado juvenil de voleibol femenino se preparó con una intensa jornada de trabajos físicos, para enfrentar mañana al su similar de México.
Lima -
  • El ganador del partido se medira a Bulgaria o Colombia

El seleccionado juvenil de voleibol femenino se preparó con una intensa jornada de trabajos físicos, para enfrentar mañana al su similar de México, en partido que determinará cual de los dos equipos peleará por estar entre el noveno y el duodécimo lugar del Mundial República Checa 2013. Desde tempranas horas de la mañana en Brno, las jugadoras salieron a correr aproximadamente siete kilómetros en las cercanías a la concentración peruana, en trabajo encabezado por el asistente técnico Juan Diego García. Luego, el plantel cumplió con una hora y media de trabajo físico en los gimnasios. En la tarde, la entrenadora Natalia Málaga encabezó los trabajos técnicos y tácticos de cara al partido de mañana. La caída ante Japón en los octavos de final del Mundial por 3-0 comenzó a ser superada por las jugadoras que ahora se enfocan en quedar en la mejor posición posible. “México ha crecido mucho en estas categorías, y aunque no los hemos podido ver, sabemos que aquí ha ofrecido muy bueno partidos. A las rusas estuvieron a poco de ganarles”, sostuvo Natalia Málaga sobre sus rivales. Perú y México se enfrentarán a partir de las 08:00 horas y el ganador del partido jugará ante el vencedor de Bulgaria y Colombia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×