Perú cae ante Bulgaria y jugará por ocupar onceavo lugar de Mundial Juvenil...

La selección peruana de vóley cayó ante Bulgaria por 0-3 en el cotejo que disputaron por acceder al noveno puesto del campeonato mundial juvenil y ahora tendrá que luchar por quedar entre los once...
 La selección peruana de vóley cayó ante Bulgaria por 0-3 en el cotejo que disputaron por acceder al noveno puesto del campeonato mundial juvenil y ahora tendrá que luchar por quedar entre los once mejores.

La selección peruana de vóley cayó ante Bulgaria por 0-3 en el cotejo que disputaron por acceder al noveno puesto del campeonato mundial juvenil y ahora tendrá que luchar por quedar entre los once mejores. Los parciales del encuentro, que tuvo menos de una hora de duración, fueron 27-25, 25-17 y 25-21, donde las europeas mostraron mucha superioridad. Las dirigidas por Natalia Málaga intentaron proponer un juego ofensivo y consiguieron adelantarse en el primer set, pero se dejaron adelantar. Las peruanas, que llegaron al torneo como la campeona sudamericana de la categoría, tendrán que jugar mañana ante República Checa (8:00 horas) por quedar en una mejor posición en el torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×