Se inicia en Cusco primera fecha del campeonato nacional de kartismo

La primera fecha del campeonato nacional de kartismo se inicia hoy en Cusco, el que reunirá hasta mañana, a los mejores profesionales de esta especialidad quienes buscan sumar puntos desde la...
La primera fecha del campeonato nacional de kartismo se inicia hoy en Cusco, el que reunirá hasta mañana, a los mejores profesionales de esta especialidad quienes buscan sumar puntos desde la jornada inicial.
 La primera fecha del campeonato nacional de kartismo se inicia hoy en Cusco, el que reunirá hasta mañana, a los mejores profesionales de esta especialidad quienes buscan sumar puntos desde la jornada inicial.
  • Se inicia Nacional de kartismo en el Cusco

La primera fecha del campeonato nacional de kartismo se inicia hoy en Cusco, el que reunirá hasta mañana, a los mejores profesionales de esta especialidad quienes buscan sumar puntos desde la jornada inicial. En esta oportunidad, el kartódromo de Oropesa será escenario de esta carrera en la que estará presente el varias veces campeón nacional y regional Guty Michelsen, quien viene en esta primera mitad del año en una exigente preparación con miras al Mundial que se correrá en Lyon, Francia, en octubre próximo.   "Es la primera vez que visito Cusco a competir. Estoy bastante contento porque me han contado que el circuito es bastante rápido y trabado a la vez. El único problema es que la altura afecta la potencia de los motores. Estoy yendo con bastantes días de anticipación para probar, por lo que creo llegaremos bien al fin de semana", comentó Michelsen.   "De todas formas la mira de la temporada es el Mundial, así que todas estas pruebas locales las estoy tomando como entrenamiento. Hemos corrido el Torneo de Verano, el Regional y ahora comenzamos con el Nacional. Lo importante es que llegaremos a Francia con mucha preparación", añadió.   La fecha de Cusco tendrá un total de cinco mangas: dos se corren el sábado y las tres restantes el domingo. El que sume mayor puntaje se proclamará ganador.   El Nacional 2013 tendrá tres carreras. Tras la de Cusco, Arequipa recibirá a la segunda, mientras que la de cierre se llevará a cabo en Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×