Bakelants se impuso en la segunda etapa del Tour de France y es líder

El belga Jan Bakelants, del equipo RadioShack, ganó este domingo la 2ª etapa del Tour de Francia, de 156 km entre Bastia y Ajaccio, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.
 El belga Jan Bakelants, del equipo RadioShack, ganó este domingo la 2ª etapa del Tour de Francia, de 156 km entre Bastia y Ajaccio, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • Bakelants logró consumar una importante escapada

El belga Jan Bakelants, del equipo RadioShack, ganó este domingo la 2ª etapa del Tour de Francia, de 156 km entre Bastia y Ajaccio, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general. Bakelants, que se adelantó a sus compañeros de escapada en el final de la etapa, logró aguantar el empuje del pelotón, y superó en la meta por un segundo al eslovaco Peter Sagan. Con esta victoria, el belga arrebata el maillot amarillo de líder al alemán Marcel Kittel, ganador de la primera etapa el sábado. En un primer momento se anunció que el español Markel Irizar, compañero de Bakelants, era el vencedor, pero la organización corrigió su error instantes después. Bakelants aguantó en los últimos metros de la meta situada en el Archipiélago de Sanguinaires, al final de los 156 kilómetros del día, la pujanza de Sagan y del polaco Michal Kwiatkowski, que finalmente fue tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×