Fuchs realizó reconocimiento de ruta

Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano, realizaron hoy los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de los 11 especiales que tendrá el Rally de La Rioja que se disputará este...
Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano, realizaron hoy los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de los 11 especiales que tendrá el Rally de La Rioja que se disputará este sábado 13 y domingo 14 de julio.
 Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano, realizaron hoy los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de los 11 especiales que tendrá el Rally de La Rioja que se disputará este sábado 13 y domingo 14 de julio.
Lima -
  • Nicolás participará mañana en la prueba clasificatoria y la ceremonia inaugural.

Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano, realizaron hoy los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de los 11 especiales que tendrá el Rally de La Rioja que se disputará este sábado 13 y domingo 14 de julio.  Nuestros pilotos, quienes llegan con las mejores expectativas a esta nueva fecha del torneo tras lograr su primer podio en el Rally de Tucumán, ya recorrieron las rutas riojanas y han quedado listos para participar mañana de las actividades protocolares de esta quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. “Siempre aspiramos a ganar, pero somos conscientes de nuestra falta de experiencia y adaptación en cuanto a los caminos y este muy versátil y divertido Prototipo Baratec. La Rioja es una fecha especial, se corrió hace 14 años por última vez, por lo que nadie tiene plena certeza sobre sus hojas, ni mucho menos cómo se comportarán los carros. Entiendo que esto nos coloca en igualdad de condiciones con el resto de pilotos del campeonato, por lo que de seguro podremos tener una idea concreta de nuestros progresos o en dónde debemos mejorar”, comentó Nicolás.  El Rally de La Rioja comprenderá un total de 11 especiales durante sus dos días de competencia (7 el sábado y 4 el domingo) con 146.34 kilómetros cronometrados. De ellos se destaca el prime Puerto Alegre-El Ombú, un especial histórico considerado uno de los mejores del país argentino que se caracteriza por sus 8 suelos distintos y que será calificado de filtro para los pilotos por la exigencia que requerirá durante sus 33.22 kilómetros. El mismo se disputará 2 veces durante la jornada dominical. “Evento tras evento vamos mejorando y esto es lo que nos motiva a seguir hacia adelante. Si estuviéramos en un nivel inferior a cuando comenzamos sí que estaríamos preocupados, pero todo lo contrario. Hemos sido protagonistas, hemos ganado tramos, cosechamos un valiosísimo podio en Tucumán y nos medimos con los mejores pilotos del continente. El camino es el correcto”, declaró el piloto.  Nicolás iniciará mañana el también conocido Rally de Los Caudillos desde las 9:00 a.m. (hora peruana) con la prueba clasificatoria y por la noche estará presente en la ceremonia inaugural de la carrera que se realizará en la Plaza 25 de Mayo. Todo va quedando listo para una nueva participación del equipo en el Rally Argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×