Jetro e Ian Salazar, ganadores en la fecha 1 del Nacional de Motocross

Tras una excelente jornada en el pasado Rally de Trujillo donde obtuvieron los primeros lugares del certamen, los motociclistas Jetro e Ian Salazar se ubicaron nuevamente en las primeras...
 Tras una excelente jornada en el pasado Rally de Trujillo donde obtuvieron los primeros lugares del certamen, los motociclistas Jetro e Ian Salazar se ubicaron nuevamente en las primeras posiciones, demostrando así toda su experiencia.
Lima -
  • Los hermanos Salazar ganaron las máximas categorías en Puerto Maldonado.

Tras una excelente jornada en el pasado Rally de Trujillo donde obtuvieron los primeros lugares del certamen, los motociclistas Jetro e Ian Salazar se ubicaron nuevamente en las primeras posiciones, demostrando así toda su experiencia y jerarquía en esta gran competencia que se desarrolló en el Circuito Tres Fronteras. “Fue un gran día en Puerto Maldonado, un nivel altísimo de competencia y eso hace que valore más este primer lugar porque costó mucho conseguirlo. Pude vencer en las dos mangas de la carrera, las mismas que mis rivales disputaron al máximo para también llevarse el triunfo. Este ha sido un gran inicio para mí y espero revalidar mi título a fin de temporada”, manifestó Ian. El piloto además llegaba tras obtener su 3er puesto en la MX2 del Campeonato Latinoamericano de Motocross realizado en Costa Rica, por lo que siempre se ubica como uno de los grandes favoritos a ganar su categoría. Por su parte, Jetro comentó: “el sábado me sentí muy cómodo en el circuito y el domingo pude reeditar mi buena actuación. Estoy muy feliz por este 1er lugar porque siempre es bueno iniciar el campeonato con el pie derecho. Ahora voy a seguir preparándome más porque mi objetivo es llevarme e título de la MX1 y voy a trabajar duro para conseguirlo”. La 1ra fecha del Nacional de Motocross se inició el sábado con las revisiones técnicas y reunión de pilotos desde tempranas horas para luego dar paso a los dos turnos de prácticas oficiales donde Jetro fue el más veloz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×