Demetrious Johnson defendió el Campeonato Mosca de UFC

El monarca de los pesos Mosca de UFC, Demetrious consiguió realizar la segunda defensa su cetro, al vencer en el episodio final de un buen combate a John Moraga en el Key Arena de Seattle.
El monarca de los pesos Mosca de UFC Demetrious Johnson, realizó la segunda defensa su cetro al vencer en el quinto round a John Moraga en el Key Arena de Seattle.
 El monarca de los pesos Mosca de UFC Demetrious Johnson, realizó la segunda defensa su cetro al vencer en el quinto round a John Moraga en el Key Arena de Seattle.
Key Arena de Seattle -
  • Gris participación de Rory MacDonald

El monarca de los pesos Mosca de UFC Demetrious Johnson, realizó la segunda defensa su cetro al vencer en el quinto round a John Moraga en el Key Arena de Seattle. Demetrious Johnson demostró una vez más por qué está un peldaño por encima de cualquier retador en las 125lbs. Johnson fue superior a su rival en todos los rubros y no especuló con las tarjetas, buscando la finalización en todo momento. “Mighty Mouse” fue claramente más veloz y técnico que su rival y exhibió por qué tiene las mejores transiciones de la pelea de píe a los derribos en las MMA (Artes Marciales por sus siglas en inglés). Johnson escuchó los consejos de su entrenado Matt Hume en el descanso de cara al último asalto. El Campeón buscó una kimura al brazo de Moraga y cuando éste se defendió,  Johnson consiguió la transición a la llave de brazo con la cual se llevó el combate a los 3 minutos y 43 segundos del último asalto. RORY MACDONALD GANÓ, PERO NO CONENCIÓ Rory MacDonald, fue demasiado cauteloso y conservador para el gusto de los aficionados que abuchearon el resultado otorgado por los jueces a favor del canadiense,  el cual fue una decisión unánime. Rory fue metódico en su abordaje, insistiendo con el jab una y otra vez, el recurso que le dio buenos dividendos en este encuentro. El trabajo de piernas de MacDonald fue perfecto, sobre todo en la defensiva, dominando la distancia y retrocediendo con astucia cada vez que Ellenberger proponía el achique. “The Juggernaut” nunca encontró su distancia y la mayoría de sus golpes quedaron en el aire. En el minuto final, consiguió el derribe aunque ya era algo tarde y debía hacer algo dramático para evitar lo inevitable. MacDonald neutralizó toda ofensiva con la “guardia mariposa”, amarrando con sus brazos el torso de su rival con su espalda sobre la lona. Posteriormente las tarjetas fueron las que decidieron al ganador, aunque Rory se llevó el triunfo la afición no quedó muy convencida Por otro lado,  Robbie Lawler venció a Bobby Voelker por nocaut en el round dos cuando conectó una patada a la cabeza. Además Liz Carmouche dio cuenta de Jessica Andrade en el segundo episodio por nocaut. PRELIMINARES Los duelos preliminares de la noche dejaron como resultado la victoria de Jorge Masvidal sobre Michael Chiesa por sumisión en el segundo round. Por otro lado, Sanny Castillo por medio de las tarjetas se llevó el combate ante Tim Means, con una decisión unánime. Antes, Melvin Guillard por medio de los golpes noqueó a Mac Danzing. Por medio de decisión dividida Ed Herman dio cuenta de Trevor Smith, de la misma forma Gernaine de Randamie se llevó el duelo ante Julie Kedzie. Justin Salas hizo lo propio con Aaron Riley. Finalmente Yaotzin Meza derrotó por sumisión a John Albert en el segundo asalto.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×