Natalia Malaga ya piensa en Turquía

Luego del triunfo 3-1 ante China Taipei, la entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, ya piensa en Turquía y lo que se le vendrá a Perú en la segunda ronda del mundial de...
 Luego del triunfo 3-1 ante China Taipei, la entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, ya piensa en Turquía y lo que se le vendrá a Perú en la segunda ronda del mundial de Tailandia.
Lima -
  • Perú disputará los octavos de final

Luego del triunfo 3-1 ante China Taipei, la entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, ya piensa en Turquía y lo que se le vendrá a Perú en la segunda ronda del mundial de Tailandia. La entrenadora nacional publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje alentador para toda la afición que noche a noche se engancha con los partidos de la selección de menores en el certamen internacional. "Seguimos avanzando, pero con piedras pesadas en el camino", publicó Málaga en su cuenta personal. Perú logró su clasificación ayer tras imponerse por un apretado 3-2 a China Taipei y ganar su tercer partido consecutivo en el torneo. El rival de esta noche es Turquía, selección que actualmente posee el título de la categoría. El duelo está pactado para las 23:00 horas (tiempo de Perú) y las nacionales deberán imponerse de la forma más abultada posible para tentar el primer lugar de la serie y enfrentar en la siguiente ronda a equipos más accesibles. En la víspera, Natalia Málaga hizo una autocrítica por el desempeño de sus dirigidas ante China Taipei, aunque confió en que el equipo seguirá mejorando. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×