Ángela Leyva se ubica como la segunda mejor matadora de Mundial de Tailandia

Ángela Leyva es la principal figura de la selección de vóley Sub 18 de Perú, no solo por su rol de capitana, sino también porque por sus potentes mates comienza a ser una de las más sobresalientes...
 Ángela Leyva es la principal figura de la selección de vóley Sub 18 de Perú, no solo por su rol de capitana, sino también porque por sus potentes mates comienza a ser una de las más sobresalientes del máximo certamen que se disputa en Tailandia.

Ángela Leyva es la principal figura de la selección de vóley Sub 18 de Perú, no solo por su rol de capitana, sino también porque por sus potentes mates comienza a ser una de las más sobresalientes del máximo certamen que se disputa en Tailandia. La jugadora de 16 años se ubica, tras cuatro jornadas, como la segunda máxima anotadora del Mundial, en la que Perú logró su pase a los octavos de final. Leyva lleva anotados 73 puntos, 11 menos que la polaca Malwina Smarzek. La peruana alcanzó 62 unidades a través de mates, nueve con bloqueos y dos con el servicio. Asimismo, es la decimoquinta mejor receptora, con una eficiencia de 12.63 por ciento. Otra peruana en el top ten es Maguilaura Frías, octava con 54 puntos, 46 con el mate, 7 con el bloqueo y uno con el servicio. En el puesto 20 se encuentra Rosa Valiente, con 40 unidades (24-11-5). La armadora Shiamara Almeida es la décima en el ranking de su posición, con 6.71 jugadas por set. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×