Natalia Málaga: Este triunfo y lo que venga es para la gente que nos apoya

La entrenadora peruana Natalia Málaga dedicó el triunfo sobre Eslovenia a toda la afición del Perú que sigue cada día la actuación de la selección de Vóley sub 18 en el Mundial de Tailandia.
 La entrenadora peruana Natalia Málaga dedicó el triunfo sobre Eslovenia a toda la afición del Perú que sigue cada día la actuación de la selección de Vóley sub 18 en el Mundial de Tailandia.
  • Serbia, el próximo rival, no ha tenido rivales que las hayan exigido, dijo

La entrenadora peruana Natalia Málaga dedicó el triunfo sobre Eslovenia a toda la afición del Perú que sigue cada día la actuación de la selección de Vóley sub 18 en el Mundial de Tailandia. "Este triunfo y lo que pueda seguir en adelante es para toda la gente que ha apoyado a la chicas y el trabajo que se ha estado haciendo", comentó. Málaga declaró tras el triunfo del sexteto peruano 3 - 0 sobre Eslovenia que colocó al combinado de Perú entre las ocho mejores selecciones del mundo y aprovechó para criticar al seleccionado esloveno por el exceso de confianza que tuvieron antes de disputar el partido. "Ellas estaban seguras que ganaban. Primero se juega y después dirán quien es mejor y quien es peor. Esta es una nueva experiencia para ellas porque es su primer Mundial, entonces que vayan aprendiendo y conociendo lo bonito que es participar bien y no estarle dando resultados a nadie porque eso después revienta", comentó la entrenadora y medalla de plata en Seúl 1988. "Ya había dicho que Perú era un equipo fácil, que ellos habían buscado esa llave. En una competencia ningún rival es fácil", agregó Málaga. Empero, la entrenadora es consciente que no hay tiempo para celebrar el triunfo de hoy y desde ya piensa en Serbia, rival con el que disputarán el pase a semifinales a las 06:00 horas. "Han jugado llaves con equipos que no las han exigido durante todo el campeonato", anotó. Tanto como Perú como Serbia han dejado grata impresión hasta el momento en el certamen. Las europeas quedaron primeras en su grupo y no han perdido hasta ahora, mientras que las peruanas cayeron una vez contra Turquía y accedieron a los octavos de final como segundas del Grupo D. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×