Caminos del Inca pasará por Chivay, Concepción y las ruinas de Vilcahuamán

La edición número 43 del Gran premio Caminos del Inca se iniciará el 8 de setiembre e incluirá cambios en la ruta y la apertura de nuevos tramos que llevarán la tradicional carrera por lugares del...
La edición número 43 del Gran premio Caminos del Inca se iniciará el 8 de setiembre e incluirá cambios en la ruta y la apertura de nuevos tramos que llevarán la tradicional carrera por lugares del Perú profundo.
 La edición número 43 del Gran premio Caminos del Inca se iniciará el 8 de setiembre e incluirá cambios en la ruta y la apertura de nuevos tramos que llevarán la tradicional carrera por lugares del Perú profundo.
  • Se iniciará el 8 de setiembre

La edición número 43 del Gran premio Caminos del Inca se iniciará el 8 de setiembre e incluirá cambios en la ruta y la apertura de nuevos tramos que llevarán la tradicional carrera por lugares del Perú profundo. Así lo anunció el presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo Dibós, quien comentó que esta vez el circuito llevará el nombre del desaparecido piloto Raul Orlandini, quien fue cinco veces campeón del rally. "Tendremos cerca de 70 pilotos en esta edición homenaje a Raul Orlandini. Será una edición de bastante inclusión con no solo pilotos de todo el país, sino también nuevas rutas", comentó Dibós para Andina. Entre los nuevos parajes por donde pasará el rally están Chivay, Concepción y las ruinas de Vilcahuamán, todas estas entre los tramos de Arequipa, Ayacucho y Cusco Otro de los principales cambios es la dirección de la ruta, pues en años pasados se partía de Lima hacia Huancayo, pero ahora todo será al revés, pues de la capital se dirigirán a Chincha y Arequipa para luego conducir hasta Cusco, Ayacucho, Huancayo y finalmente volver a Lima. Sobre la partida se supo que saldrán de Conchán el 8 de setiembre próximo, pero que una semana antes, el 1 de ese mes, harán una prueba de exhibición en la Costa Verde. El día de finalización será el 15 de setiembre cuando premien a los ganadores de las distintas categorías en la Plaza de Armas de Lima Para esta edición se espera que más de 2 millones de personas asistan a presenciar la competencia en los distintos tramos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×