Jefe del Estado felicita a selección de voleibol por dar alegría al Perú con...

El jefe del Estado, Ollanta Humala, felicitó hoy a las integrantes de la selección de voleibol que participan en el campeonato mundial de menores, por la alegría que le dan al pueblo peruano con...
 El jefe del Estado, Ollanta Humala, felicitó hoy a las integrantes de la selección de voleibol que participan en el campeonato mundial de menores, por la alegría que le dan al pueblo peruano con sus triunfos.
  • "Ojalá que ese sea el camino que siga nuestra selección peruana de fútbol", señaló

El jefe del Estado, Ollanta Humala, felicitó hoy a las integrantes de la selección de voleibol que participan en el campeonato mundial de menores, por la alegría que le dan al pueblo peruano con sus triunfos. "A las chicas y a Natalia (Málaga), les digo que todo el Perú está unido con ellas. Eso es lo que necesita el Perú: alegrías, triunfos, y ojalá que ese sea el camino que siga nuestra selección peruana de fútbol", declaró. El presidente destacó que las dirigidas por Málaga han puesto al Perú en el sitial que le corresponde en el deporte de la net, al punto que ya clasificaron a cuartos de final, tras vencer a Serbia, junto a países de amplia trayectoria en esta disciplina. Citó a los equipos de China, Estados Unidos y Brasil, que junto a Perú, deberán competir para llegar a la final del campeonato de menores que se desarrolla en Tailandia. "Mañana, tengo entendido, que jugamos con China, así que hay que levantarnos temprano para hacerle barra a nuestra selección", mencionó el dignatario al recordar que el encuentro se efectuará desde las 6.00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×