Jefe del IPD confía en que selección de voleibol alcance título Mundial

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, felicitó hoy la clasificación de la selección de menores a la ronda semifinal del Mundial Sub-18 de Tailandia y desea que pronto...
 El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, felicitó hoy la clasificación de la selección de menores a la ronda semifinal del Mundial Sub-18 de Tailandia y desea que pronto les regalen un título mundial al Perú.
  • El presidente del IPD felicitó a las voleibolistas por su pase a semifinales

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, felicitó hoy la clasificación de la selección de menores a la ronda semifinal del Mundial Sub-18 de Tailandia y desea que pronto les regalen un título mundial al Perú. "Es una lección  de las chicas menores que  ya están en una semifinal y Dios mediante la suerte y el coraje las acompañe mañana. Es un partido difícil contra China, pero ojala nos puedan regalarle al Perú un campeonato Mundial ", declaró Boza a la Agencia Andina. Sobre el papel que cumplen los Centros de Alto Rendimiento en la preparación de las voleibolistas, la máxima autoridad del deporte peruano señaló ahora las selecciones de voley entrenan en simultáneo en las tres canchas que hay a su disposición. "Es un trabajo muy bueno que están haciendo Natalia Málaga y la federación con el nuevo Centro de Alto Rendimiento de tres canchas, donde entrenan las tres selecciones en simultáneo", apuntó. Boza también comentó que la preocupación del gobierno no es solo con el voley, sino con todos los deportes. "Nuestra gestión desde hace dos años estaba centrada para el deportista. Se está apoyando cada vez más  a los deportistas y  s un trabajo que se está haciendo gracias al liderazgo del gobierno. Se están incrementando presupuestos y Centros de Alto Rendimiento.", concluyó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×