Primera Dama saluda triunfo del vóley peruano en Tailandia

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, saludó hoy el triunfo del seleccionado femenino de vóley de menores por su triunfo sobre su similar de Serbia y pasar a las semifinales del campeonato...
 La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, saludó hoy el triunfo del seleccionado femenino de vóley de menores por su triunfo sobre su similar de Serbia y pasar a las semifinales del campeonato mundial que se realiza en Tailandia.
  • "¡Vamos chicas! ¡Sigan pintando el mundial de rojo y blanco!", escribió la primera dama

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, saludó hoy el triunfo del seleccionado femenino de vóley de menores por su triunfo sobre su similar de Serbia y pasar a las semifinales del campeonato mundial que se realiza en Tailandia. "¡Vamos chicas! ¡Sigan pintando el mundial de rojo y blanco!", escribió la esposa del presidente de la República, Ollanta Humala, a través de su cuenta en Facebook. El equipo peruano obtuvo una victoria de 3 a 2 sobre el seleccionado serbio, y mañana se enfrentará al equipo de la República Popular China en la etapa de semifinales. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×