Selección de Vóley regresará el martes a Perú

La llegada de la selección de voleibol categoría menores está programada para el martes 6 de agosto a las 18:10 horas procedente de Tailandia en donde se ubicó en el cuarto lugar del Mundial...
La llegada de la selección de voleibol categoría menores está programada para el martes 6 de agosto a las 18:10 horas procedente de Tailandia en donde se ubicó en el cuarto lugar del Mundial Sub-18 disputado en ese país asiático.
 La llegada de la selección de voleibol categoría menores está programada para el martes 6 de agosto a las 18:10 horas procedente de Tailandia en donde se ubicó en el cuarto lugar del Mundial Sub-18 disputado en ese país asiático.
Lima -
  • Natalia Malaga tiene pactado una cena con los padres de las seleccionadas

La llegada de la selección de voleibol categoría menores está programada para el martes 6 de agosto a las 18:10 horas procedente de Tailandia en donde se ubicó en el cuarto lugar del Mundial Sub-18 disputado en ese país asiático. Según la jefa de prensa de la Federación Peruana de Voleibol, Margarita Rivera, quien se encuentra junto al equipo nacional, las deportistas partieron de la ciudad Nakhon Ratchasima y antes de llegar a Lima harán escala en  Bangkok, Hong Kong y Amsterdam. Una vez su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la capital peruana, la delegación dirigida por la entrenadora Natalia  Málaga tiene pactado tener una cena con los padres de las jugadoras quienes las esperan ansiosos desde hace dos meses. En junio las seleccionadas iniciaron una gira por Europa y Asía que incluyó el Mundial Sub-20 en República Checa y el Mundial Sub-18 en Tailandia. A las 20:10 horas se planea realizar una conferencia de prensa en un hotel ubicado en el distrito de San Isidro. Allí darán los pormenores de la campaña mundialista que las llevó a ubicarse entre las cuatro mejores del mundo en la categoría Sub-18. Las peruanas luego de estar a punto de ganarle a la actual campeona China, con quien se cayó 3-2 en la etapa semifinal, se consolidó como cuarta potencia en el mundo tras caer 3-0 ante Brasil en el encuentro por la medalla de bronce. La campaña de la "matadorcita" en Tailandia es considerada de buena porque cosechó triunfos importantes ante los equipos poderosos de Europa y Asia. En el grupo ‘D’ venció a México 3-0, a Italia 3-2, luego otro 3-2 sobre Taipei, para cerrar la primera fase con un traspié de 3-1 frente a Turquía. En octavos de final dio cuenta de Eslovenia por 3-0, en cuartos de final 3-2 frente a Serbia, cayó por un ajustado 3-2 en semifinales ante China y hoy por el tercer lugar cayó ante  Brasil. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas