Natalia Málaga negó rumores de posible renuncia

Natalia Málaga se encuentra con ansias de llegar a Lima para descansar e iniciar los trabajos con sus dirigidas descartando los rumores de una posible renuncia a su cargo.
Natalia Málaga se encuentra con ansias de llegar a Lima para descansar e iniciar los trabajos con sus dirigidas descartando los rumores de una posible renuncia a su cargo.
 Natalia Málaga se encuentra con ansias de llegar a Lima para descansar e iniciar los trabajos con sus dirigidas descartando los rumores de una posible renuncia a su cargo.  (Foto: )
Lima -
  • La entrenadora espera llegar a Lima para comenzar a trabajar

La entrenadora de la selección de voleibol, Natalia Málaga se encuentra con ansias de llegar a Lima para descansar e iniciar los trabajos con sus dirigidas descartando los rumores de una posible renuncia a su cargo. Málaga escribió en su blog desde Tailandia que en estos momentos se encuentra, junto a sus dirigidas,  en pleno análisis de los resultados que se obtuvieron durante el Mundial Sub-18 y que están con ganas de volver a Lima para trabajar con miras a nuevos retos. "Conseguimos estar dentro de los cuatro mejores del mundo, y al que no le guste que se vaya a la “….”. Interpreten mi silencio, porque estamos con muchas ganas de regresar a Lima para descansar, y luego regresar a los entrenamientos con fuerza y mayor exigencia", escribió en su blog en Terra. Acotó que "en estos momentos, entre aviones y aeropuertos, estamos hablando de lo bueno que sirvieron estos meses de gira, lo que valieron muchas veces las puteadas, carajeadas, pelotazos, castigos, multas por llegar tarde a los desayunos o entrenamientos, y también no faltaron las botadas de las prácticas". En otro momento, respondió a las críticas sobre su forma rígida al momento de dirigirse a sus jugadoras cuando se encuentra en faltas o no siguen sus indicaciones, resaltando que las "adora" y lo hace por su bien. "Sé que nos hemos ahorcado nosotras mismas en ponernos la valla más alta, pero ahora lo único que me queda es seguir trabajando duro y parejo, dejando el pellejo en la cancha. Y eso no quiere decir que no estimo a las chicas, yo las adoro. Lo que trabajo con ellas lo hago por su bien", remarcó. En todo momento dejó en claro que "quisimos darle otra alegría al Perú, pero no fue posible. El análisis de los dos últimos partidos (China y Brasil) ya lo hice en el anterior post.  Sin embargo, existe otro análisis que estoy haciendo con mis chicas. Ya están más tranquilas después de esa desazón de no conseguir una medalla", culminó. En las primeras horas de hoy en la redes sociales se rumoreo el alejamiento de Málaga de la selección, informaciones que minutos más tarde la Federación Peruana de Voleibol, encabezada por Luis Linares, descartó de manera rotunda. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas