'Matadorcitas' fueron recibidas como heroínas en el aeropuerto

Un mar de gente dio esta noche una calurosa bienvenida a las integrantes de la selección peruana de voleibol Sub 18 quienes se ubicaron en el cuarto puesto del mundial de la categoría disputado en...
Un mar de gente dio esta noche una calurosa bienvenida a las integrantes de la selección peruana de voleibol Sub 18 quienes se ubicaron en el cuarto puesto del mundial de la categoría disputado en el país de Tailandia.
 Un mar de gente dio esta noche una calurosa bienvenida a las integrantes de la selección peruana de voleibol Sub 18 quienes se ubicaron en el cuarto puesto del mundial de la categoría disputado en el país de Tailandia.
Lima, Perú -
  • Tras su llegada a Perú, las peruanas recibieron un cálido homenaje

Un mar de gente dio esta noche una calurosa bienvenida a las integrantes de la selección peruana de voleibol Sub 18 quienes se ubicaron en el cuarto puesto del mundial de la categoría disputado en el país de Tailandia.   Con pancartas de apoyo, camisetasas de la selección nacional, cánticos y gritos los hinchas recibieron a las jóvenes peruanas y a su entrenadora, Natalia Málaga, tras su gloriosa participación en el mundial de Voleibol.   Entre ellos también se encontraban padres y familiares de las jugadoras quienes no ocultaron el orgullo que sentían por el desempeño de sus hijas en el certamen mundial.   "Estamos muy emocionados y orgullosos de nuestras chicas que han dejado en alto el nombre del Perú a pesar de todos los obstáculos", comentó uno de los familiares.   Aproximadamente a las 7 de la tarde, las peruanas hicieron su aparición en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en medio del homenaje y el cariño de los hinchas. Ángela Leyva, Luciana del Valle, Shiamara Almeyda, Andrea Urrutia, Rosa Valiente, y el resto de integrantes de la selección, agradecieron el recibimiento y saludaron a los asistentes. Tras recibir un cálido homenaje, el equipo nacional y su cuerpo técnico abordaron el bus que ya las esperaba para retirarse del terminal aéreo.   Se espera que las chicas y su comando técnico reciban homenajes de las más altas autoridades del país.   El equipo peruano Sub18 consiguió un honroso cuarto puesto en el mundial de Tailandia luego de superar a las selecciones de México, Italia, China Taipei, Eslovenia y Serbia.   En el mundial, Perú solamente cayó ante las representantes de Turquía, China y Brasil.   Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×