Málaga: Traeremos más triunfos a Perú

La entrenadora Natalia Málaga dijo hoy confiar en que la selección peruana de menores le brindará más alegrías al país en los siguientes años y saludó el reconocimiento que esta mañana les...
La entrenadora Natalia Málaga dijo hoy confiar en que la selección peruana de menores le brindará más alegrías al país en los siguientes años y saludó el reconocimiento que esta mañana les hicieron en el Congreso de la República.
 La entrenadora Natalia Málaga dijo hoy confiar en que la selección peruana de menores le brindará más alegrías al país en los siguientes años y saludó el reconocimiento que esta mañana les hicieron en el Congreso de la República.
Lima -
  • La entrnenadora agradeció el recoocimiento

La entrenadora Natalia Málaga confía en que la selección peruana de menores le brindará más alegrías al país en los siguientes años y saludó el reconocimiento que esta mañana les hicieron en el Congreso de la República. "Es un gran reconocimiento para ellas y que quede el sabor de lo que es llegar a tratar de conseguir algo. Hemos estado a un puesto de traer una medalla, pero mi cuerpo técnico y yo estamos satisfechos con el trabajo que han dado las chicas en este mundial, y sabemos que pueden dar más, solo hay que esperar un tiempo para poder traer más triunfos a casa", refirió. Málaga no solo agradeció al Congreso, sino también al gobierno peruano, a los patrocinadores, a la federación, su cuerpo técnico y al país en general por el apoyo, el trabajo y la confianza que dieron para la obtención del cuarto lugar en el Mundial de Voleibol Femenino Sub18 en Tailandia. "Agradezco una vez más a todo el país por los reconocimientos que les están haciendo a este equipo, que va a poder seguir dando más. Para eso estamos el cuerpo técnico, la federación, el apoyo de la empresa privada, del gobierno que están invirtiendo en nosotros y no queremos defraudarlos" agregó la también exjugadora de seleccionados nacionales. Las integrantes del seleccionado nacional de menores y todo el cuerpo técnico que nos representó en la cita mundial de Tailandia fueron homenajeadas por el Congreso de la República. En la ceremonia,  varios parlamentarios liderados por su presidente Fredy Otárola rindieron un homenaje a las jóvenes voleibolistas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas