Listo el equipo de nado sincronizado para Panamericano

La selección peruana juvenil y júnior de nado sincronizado viajará el miércoles 14 rumbo a Puerto Rico para competir en el Campeonato Panamericano UANA 2013.
La selección peruana juvenil y júnior de nado sincronizado viajará el miércoles 14 rumbo a Puerto Rico para competir en el Campeonato Panamericano UANA 2013.
 La selección peruana juvenil y júnior de nado sincronizado viajará el miércoles 14 rumbo a Puerto Rico para competir en el Campeonato Panamericano UANA 2013.  (Foto: )
Lima -
  • La selección viajará a Puerto Rico para competir en la justa

La selección peruana juvenil y júnior de nado sincronizado viajará el miércoles 14 rumbo a Puerto Rico para competir en el Campeonato Panamericano UANA 2013. El certamen se realizará, desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de agosto, en el centro acuático Natatorium, complejo ubicado en la ciudad de San Juan. La comitiva peruana se encuentra integrada, en la categoría juvenil A, por Karen Rolando, Paloma Domenack, Thais Yamashiro, Adriana Orrego, Carla Morales, Valeria Romero, Luciana Arcila, Jessy Barrenachea, Suemi Gushiken y Vanessa Wakabayashi. En el grupo de júniors destacan: Cielomar Romero, María Paula Castillo y Karina Calizaya. A ellas se suman las entrenadoras Romina Giraldo y Jeannina Amayo. Las trece atletas que forman parte del equipo nacional fueron elegidas durante los diversos controles efectuados por la federación en la piscina del Campo de Marte, recinto donde los exponentes peruanos entrenan los lunes, miércoles y viernes desde las 17:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas