Julio Granda cae en octavos de final de Mundial de Ajedrez en Noruega

El Gran Maestro peruano Julio Granda tuvo un desafortunado comienzo en los octavos de final de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso 2013, tras perder en el juego de la primera ronda por el número uno...
 El Gran Maestro peruano Julio Granda tuvo un desafortunado comienzo en los octavos de final de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso 2013, tras perder en el juego de la primera ronda por el número uno de Italia y tercero en el mundo, Fabiano Caruana.
  • El representante peruano aún mantiene posibilidades de avanzar

El Gran Maestro peruano Julio Granda tuvo un desafortunado comienzo en los octavos de final de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso 2013, tras perder en el juego de la primera ronda por el número uno de Italia y tercero en el mundo, Fabiano Caruana. El juego se decidió  en 21 jugadas, el trebejista peruano se encontraba jugando contra el tiempo y cometió un error del cual no se pudo recuperar. Granda intentará ganar su encuentro de mañana cuando enfrente nuevamente al ajedrecista italiano, y así forzar un juego más por el desempate. En caso de remontar el resultado adverso ante Caruana, el Gran Maestro Granda accedería a los cuartos de final de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso 2013. Granda avanzó a esta instancia del torneo luego de superar en la ronda de desempate de la tercera fase al GM holandés Anish Giri. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×