Nicolás Fuchs llegó a Villa Carlos Paz por un nuevo triunfo en el Rally...

Nicolás Fuchs, continua firme con las competencias programadas para la presente temporada y ya viajó hacia la ciudad de Córdoba (Argentina) para afrontar el Rally Centenario Villa Carlos Paz.
 Nicolás Fuchs, continua firme con las competencias programadas para la presente temporada y ya viajó hacia la ciudad de Córdoba (Argentina) para afrontar el Rally Centenario Villa Carlos Paz.
  • El Rally Centenario Villa Carlos Paz se desarrollará del 23 al 25 de agosto en la localidad cordobesa. El jueves se inician los trabajos de reconocimiento de ruta

Por una nueva victoria en el torneo. Tras su gran consagración en el Campeonato Mundial de Rally donde se coronó campeón del Grupo de Producción, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, continua firme con las competencias programadas para la presente temporada y ya viajó hacia la ciudad de Córdoba (Argentina) para afrontar el Rally Centenario Villa Carlos Paz. Siempre junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás también vive un gran presente en el torneo luego de su gran victoria en La Rioja, su primer triunfo en el certamen y con el cual además se adjudicó su segundo podio consecutivo en el Rally Argentino. La 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally se desarrollará en la localidad de Villa Carlos Paz desde este viernes 23 al domingo 25 de agosto y nuestro piloto nacional quiere llevarse el 1er lugar en esta cita que se mantiene expectante por su retorno a Carlos Paz luego de casi 6 años.   “Siento que llegamos en nuestras mejores condiciones luego de lo obtenido en La Rioja. Hemos demostrado que podemos dar pelea y luchar las primeras posiciones. Aquí siempre nos encontramos con grandes rivales y eso me motiva a pelear todos los especiales. Villa Carlos Paz será un nuevo reto en nuestra temporada del Rally Argentino y esperamos afrontarlo de la mejor manera”, afirmó Nicolás quien competirá siempre al mando de su Prototipo Baratec Maxi Rally. La fecha pasada en La Rioja marcó un antes y después en la carrera de nuestro piloto. Además de adjudicarse su primer triunfo en el torneo, Nicolás se convirtió en el primer piloto peruano en la historia del Campeonato de Rally Argentino en ganar una fecha del certamen. Asimismo, ello le valió para posicionarse actualmente en el 3er lugar de la categoría Maxi Rally y en el 4to puesto de la tabla general del campeonato. El Rally Centenario Villa Carlos Paz, nombre otorgado en homenaje a los 100 años cumplidos de la localidad, hace retomar la competencia a la ciudad cordobesa luego de participar por última vez del torneo en diciembre de 2007, pero que año a año recibe la gran fecha mundial del WRC. La carrera tendrá un total de 12 especiales a disputarse durante sus dos etapas (8 el sábado y 4 el domingo) con 143.70 kilómetros cronometrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×