Nicolás Fuchs se despista y pierde momentáneamente el liderato del Rally...

El auto del campeón mundial de automovilismo, Nicolás Fuchs, sufrió un despiste en el Campeonato Argentino de Rally, por lo que el piloto peruano no pudo mantener el primer puesto de la...
 El auto del campeón mundial de automovilismo, Nicolás Fuchs, sufrió un despiste en el Campeonato Argentino de Rally, por lo que el piloto peruano no pudo mantener el primer puesto de la competición y buscará rengancharse mañana mismo.
  • Piloto peruano saldrá mañana a escalar posiciones en el certamen

El auto del campeón mundial de automovilismo, Nicolás Fuchs, sufrió un despiste en el Campeonato Argentino de Rally, por lo que el piloto peruano no pudo mantener el primer puesto de la competición y buscará rengancharse mañana mismo. El piloto peruano, que se había alzado con la primera prueba especial Valle Hermoso - Casa Grande, buscaba mantener su supremacía, pero a tan solo dos kilómetros de la partida del segundo especial Villa Bustos - Tanti, su auto se salió del camino y sufrió una volcadura. Afortunadamente no hubo nada que lamentar y tanto el campeón mundial de la categoría producción como su copiloto, el argentino Fernando Mussano, salieron ilesos de la vuelta de campana. Nicolas Fuchs declaró acerca del incidente y anunció que mañana mismo saldrá a la pista a recuperar posiciones en la tabla general cuando se rompan los fuegos de la segunda etapa en la competición que se realiza en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la sierra de la provincia de Córdoba. “Creo que son cosas que uno sabe que pueden pasar si vas a este ritmo. Fernando y yo estamos bien. El equipo se encuentra reparando el auto, pero no hay problemas serios, así que mañana nos reenganchamos en la segunda etapa del Rally Centenario”, comentó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×