Felipe Ríos con miras al Dakar Series

El piloto peruano Felipe Ríos, máximo representante nacional en el Rally Dakar 2013, se viene preparando para participar en el Dakar Series "Desafío Inka".
El piloto peruano Felipe Ríos, máximo representante nacional en el Rally Dakar 2013, se viene preparando para participar en el Dakar Series "Desafío Inka".
 El piloto peruano Felipe Ríos, máximo representante nacional en el Rally Dakar 2013, se viene preparando para participar en el Dakar Series "Desafío Inka".  (Foto: )
Lima -
  • Ríos terminó todas las etapas del pasado  Rally Dakar

El piloto peruano Felipe Ríos, máximo representante nacional en el Rally Dakar 2013, se viene preparando para participar en el Dakar Series “Desafío Inka”. Tras destacar en el Rally Dakar, Ríos viene realizando un riguroso y arduo plan de entrenamiento en la parte física y sobre su moto KTM, para no perder ritmo, y llegar en óptimas condiciones para el 'Desafío Inka', que se realizará del 3 al 6 de octubre en las dunas de Pisco. Felipe Ríos se dirigirá a Ica este fin de semana junto al motociclista chileno, Francisco “Chaleco” López, para continuar con su preparación. "Estos días vamos a entrenar en cuatro etapas del Dakar entre la zona de Pisco y Nazca. Estaremos con nuestras KTM 450 (moto) preparadas especialmente para rally y utilizaremos roadbook y GPS, tal cual lo hacemos en competencia", indicó Ríos. El motociclista peruano resaltó la presencia de su amigo López en su entrenamiento, pues es uno de los mejores a nivel mundial. "Tener la oportunidad de compartir manejo junto a un gran amigo como “Chaleco” López es un lujo. Es uno de los mejores del mundo y sin duda aprovecharemos porque nos ayudará en nuestra preparación”, anotó. Además, Ríos se mostró confiando de llegar en los primeros lugares en el Dakar Series “Desafío Inka”. “Mis expectativas como siempre son terminar haciendo mi mayor esfuerzo para lograr una buena posición en la tabla general. Estoy en buena forma y sé que haremos un excelente papel”, puntualizó el piloto peruano. Felipe Ríos terminó las catorce etapas del Rally Dakar 2013 y ocupó el puesto 28 de la clasificación general en la categoría motos. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas