Analí Gómez no alcanzó clasificación al Circuito Mundial de Surf

La surfista peruana Analí Gómez no logró la ansiada clasificación al World Championship Tour 2014 tras no lograr una buena posición en el 'Pantin Classic' realizado en Galicia, España.
 La surfista peruana Analí Gómez no logró la ansiada clasificación al World Championship Tour 2014 tras no lograr una buena posición en el 'Pantin Classic' realizado en Galicia, España.
  • No logró buena actuación en Galicia, España

La surfista peruana Analí Gómez no logró la ansiada clasificación al World Championship Tour 2014 tras no lograr una buena posición en el 'Pantin Classic' realizado en Galicia, España. Gómez no pudo redondear una buena actuación en su incursión en aguas ibéricas, por lo que no podrá competir el siguiente año en el ranking de tablistas de élite, donde actualmente está posesionada su compatriota Sofía Mulanovich. La tablista lamentó no haber cumplido su objetivo, aunque confió en que el próximo año será la gran revancha en la WQS, serie que volverá a correr para tentar un lugar en la máxima categoría. "Gracias mi gente linda que siempre me estuvo mandando las buenas vibras,  a mis auspiciadores que hicieron posible mi sueño de poder competir en los WQS. Gracias a mi gente de Punta Hermosa y a mi gran familia, que siempre estuvo conmigo. Esta ves no se pudo completar el objetivo, pero seguimos luchando para ver si Dios quiere poder seguir compitiendo el otro año que viene", publicó en su cuenta oficial de una red social. Para que Analí Gómez  hubiese alcanzado la clasificación al circuito top, tenía que quedar entre las seis primeras del World Qualifying Series, objetivo que no finalmente no cumplió tras las últimas competencias en Francia y España. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×