Ian Salazar ganó la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Los motociclistas Jetro e Ian Salazar volvieron a demostrar toda su jerarquía este domingo en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se ha realizado en el circuito "La Chacra del...
Los motociclistas Jetro e Ian Salazar volvieron a demostrar toda su jerarquía este domingo en  la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se ha realizado en el circuito "La Chacra del Chato" de Pucallpa.
 Los motociclistas Jetro e Ian Salazar volvieron a demostrar toda su jerarquía este domingo en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se ha realizado en el circuito "La Chacra del Chato" de Pucallpa.
Lima -
  • Su hermano Jetro Salazar se adjudicó el 2do lugar de la categoría MX1.

Los motociclistas Jetro e Ian Salazar volvieron a demostrar toda su jerarquía este domingo en  la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se ha realizado en el circuito “La Chacra del Chato” de Pucallpa.  Tras dos mangas disputadas, Ian no dio tregua a sus rivales y se impuso en la categoría MX2 donde actualmente es el vigente campeón nacional. Asimismo, su hermano Jetro tuvo una destacada participación y se adjudicó el 2do lugar de la categoría MX1. “Ha sido una dura competencia aquí en Pucallpa, pero siento una gran satisfacción por el resultado obtenido. Para ello nos preparamos diariamente, para conseguir estos resultados los cuales son el reflejo de nuestro trabajo. Gracias a todos por siempre apoyar nuestra carrera. El triunfo me motiva a seguir preparándome de la mejor manera”, comentó Ian quien ganó ambas mangas a bordo de su KTM 250 SXF.  Cabe resaltar que los hermanos Salazar llegaban a esta jornada luego de su gran inicio de campeonato. Durante la 1ra fecha realizada en Puerto Maldonado, Jetro e Ian salieron victoriosos y se llevaron el 1er lugar de la MX1 Y MX2, respectivamente. Los pilotos van a paso firme en busca del título. “El calor ha sido sofocante aquí en Pucallpa, pero todo lo trabajado en el aspecto físico a salido a relucir. Estamos yendo por el camino correcto y tenemos que seguir mejorando. Hubo muy buenos rivales y un circuito genial. Gracias a todo el equipo por su trabajo”, acotó Jetro Salazar quien iba ganando la competencia hasta la segunda manga, pero una falla mecánica lo relegó al segundo lugar. Andahuaylas será la ciudad que recibirá la próxima fecha del Nacional de Motocross durante el mes de octubre cuando se realice la tercera jornada del torneo. No obstante, nuestros pilotos del equipo Socopur KTM Perú continúan en competencia y este sábado 7 de septiembre disputarán la 4ta fecha del Lima Cross 2013. Siempre en busca de una nueva victoria.

No te pierdas