Tokyo y Estambul luchan por organizar Juegos Olímpicos 2020

Tras la eliminación de Madrid y el pase de la final de Estambul y Tokyo, cada vez se está más cerca de saber qué ciudad organizará los Juegos Olímpicos del 2020.
 Tras la eliminación de Madrid y el pase de la final de Estambul y Tokyo, cada vez se está más cerca de saber qué ciudad organizará los Juegos Olímpicos del 2020.
  • Madrid quedó fuera como sede

Tras la eliminación de Madrid y el pase de la final de Estambul y Tokyo, cada vez se está más cerca de saber qué ciudad organizará los Juegos Olímpicos del 2020. En un ceremonia realizada en Buenos Aires, Argentina, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, dio aviso de la eliminación de la capital española, que obtuvo 45 votos contra 49 de Estambul. De esa manera, el sueño madrileño por organizar el evento deportivo más grande del planeta se apagó, mientras que en Estambul, capital de Turquía, se celebraba el pase a la final, en la que se enfrentarán a Tokyo. En unos minutos más, los altos directivos del Comité Olímpico Internacional votarán nuevamente, pero esta vez para definir al flamante organizador del certamen. Japoneses y turcos sueñas con ser los elegidos. Diversas personalidades de las Casas Reales del mundo han llegado al Teatro Colón para esta jornada importante para el deporte mundial. Felipe y Letizia de España, Alberto de Mónaco, Federico de Dinamarca, Faisal Bin Al Hussein de Jordania, el rey Guillermo de Holanda y la princesa Ana de Inglaterra son los que más destacan entre los invitados. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×